ACEITE DE COCO


Medicina Natural 100% Organico

Uno de los componentes es el ácido láurico, el cual ofrece muchos beneficios a nuestra salud , entre otros, elimina bacterias patógenas o algunos virus. Otro componente que posee son ácidos fenólicos antioxidantes, que nos protegen ante los radicales libres y enfermedades cardiovasculares.


Aceite de Coco 120 ml


Aceite de Coco 230 ml


Aceite de Coco 420 ml


Aceite de Coco 960 ml


Aceite de Coco 4L


Aceite de Coco 21L


Aceite de Copaeba / Sangre de Grado / Aceite de Aguaje


Consulta nuestros precios para distribuidores por cajas de 6, 12 y 24 Uni.


Perú produce




Conoce Algunos Usos del Aceite de Coco



Los ácidos grasos del Aceite de Coco protegen al feto y al recién nacido de enfermedades. Proporcionan a la embarazada una serie de nutrientes para el organismo que son capaces de proteger al bebé de enfermedades.


El masaje con aceite de coco ayudara a que tu bebe duerma mejor. El incluir el masaje como parte de la rutina diaria de crianza de tu bebe ha demostrado tener beneficios tanto físicos, mentales y de salud tanto para la madre como para el bebe


Los deportistas que consumen Aceite de Coco, unido a un buen entrenamiento, pierden más grasa y generan masa muscular más fácilmente.


Suavízalo entre tus manos antes de aplicarlo por el cuerpo, te ayuda a relajar no solo tu cuerpo, también tu mente se calmará, para que pases a un estado mental de tranquilidad y relax total.